martes, 6 de marzo de 2012

El Corazón.

11 comentarios:

  1. se trata de como se contrae el corazón y se pueden comparar con dos bombas acopladas derecha e izquierda que trabajan automática y sincronicamente cada una tienen dos cavidades independientes que se llaman aoriculas y ventrículo.

    ResponderEliminar
  2. se trata de que el corazon se contrae unas 70 vese por minuto

    ResponderEliminar
  3. nos dice las veses que el corazon se contrae por minuto y son 70 veses por minuto el corazon tiene una auriucula y un ventriculo y esata mas interesante q los otros je :)

    ResponderEliminar
  4. nos habla y nos muestra que el corazón se contrae unas 70 beses por minuto la sangre expulsada se distribuye por la arteria ostra por todos los órganos del cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Este vídeo habla sobre el corazón y sus funciones dice que se contrae 70 beses por minuto

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro! Y si se detiene nos morimos, y de que para estar sanos hay que conservar la elasticidad de las arterias y de que hay que tomarse o checarse la presión de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. este video nos abla del corazon su funsionamiento y que el corazon se contrae 70 veces pòr minuto

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. nos dice como la circulación se traslada por los dos ventrículos el izquierdo y el derecho y como se vuelve a repetir osea la circulación es como un ciclo

      Eliminar
  9. se trata de como se contrae el corazon y pueden comparar con dos bombas acoptadas derecga e izquierda

    ResponderEliminar
  10. este vídeo trata de que el corazón se contrae 70 veces por minuto también nos dice que tiene dos cavidades que se llaman ventrículos y auricolas que el paso de la sangre es regulado por una balbula y que hace dos movimientos que son el de sistole o de contracción y diastole o de relajación.

    ResponderEliminar